La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

21 nov. 2013

Salsa César casera

Ingredientes para salsa César
Pues si, otra de mis pruebas o experimentos en la cocina ha sido éste, el de crear mi propia salsa césar. Como ya hice con algunas otras como la salsa Deluxe , el Dip picante para nachos o muchas otras que podréis encontrar aquí.
Os quedará una salsa realmente deliciosa y no querréis probar ya otra que no sea esta. 
Espero que os guste.

Ingredientes: 

2 Yemas de huevo cocido que no estén duras
4 Filetes de anchoa
1 y 1/2 Cucharada sopera de mostaza
Sal al gusto ya que las anchoas darán sabor
Pimienta
1 Diente de ajo
1 Cucharadita de salsa worcester
50 grs. de queso parmesano rallado
Zumo de 1/ 2 limón
100 ml. de aceite de oliva suave

Salsa César

Elaboración: En el vaso de la batidora o Tmx pondremos todos los ingredientes excepto el aceite de oliva. Batiremos hasta nos queden muy bien ligados los ingredientes. Entonces seguiremos incorporando el aceite muy poco a poco hasta que nos quede la salsa bien emulsionada. Sacaremos y apartaremos a un recipiente o salsera para servir con la rica ensalada César.

Como veréis una salsa sencilla y deliciosa, en casa ya no se toma otra que no sea ésta.

Bon Appétit!!
Feliz Jueves.
Salsa César casera